Quienes Somos

Un equipo de profesionales a tu servicio

La revolución de la formación

FORMAVOLUCIÓN es una empresa joven e innovadora formada por un equipo de profesionales altamente cualificados, con la intención de innovar en los paradigmas socialmente aceptados en el mundo del aprendizaje.

Para ello hemos utilizado dos herramientas principales:

  • Herramientas de evaluación de las habilidades de aprendizaje de los usuarios y de los valores de aprendizaje de los contenidos, desarrolladas a través de software innovador en el ámbito de la predicción y recomendación.
  • Un portal en el que presentar nuevas propuestas de relación con los contenidos de aprendizaje.


Las aplicaciones que hemos desarrollado hasta el momento afectan ámbitos relacionados con el aprendizaje, y la inserción laboral, además de nuevos desarrollos en los campos de la seguridad lógica y la seguridad física, aunque podemos ofrecer otros campos de aplicación.

El portal ofrece formación interactiva y personalizada, que supone una auténtica revolución de la formación como actualmente la entendemos y que pretende ser el portal de referencia en formación.

Su objetivo es presentar a la sociedad recursos formativos de valor, y herramientas útiles para la difusión del conocimiento, por ello no sólo ofrece cursos de todas las disciplinas, también permite solicitar cursos a medida sobre la temática deseada e incluso ofrecer e impartir tus propios cursos como experto o conocedor de una materia concreta.

Todo ello con medios formativos innovadores, formación de alto rendimiento, práctica, personalizada y selectiva dirigida a particulares, docentes, empresas, instituciones educativas, asociaciones o universidades.

Nuestro Equipo

Xavier CapelladesDirector

Julio AlfaroCEO

Marian BellidoAdministración

Eva VidáñezCoordinadora

Ismael ValdelviraProgramador

Héctor PardoProgramador

Álvaro SáenzProgramador

Fernando BerruezoSistemas

Sergio MartínezProgramador

Eduardo RuizProgramador