Proyectos

Las mejores soluciones para la vida

Evaluación de las habilidades cognitivas y de las capacidades de aprendizaje.


Tiene una utilidad evidente para cualquier sistema educativo, tanto en ámbito institucional como en cualquier corporación ocupada en la labor docente, para trasladar contenidos de aprendizaje a alumnos, o dirigir el trámite de la obtención de titulaciones, certificaciones o grados específicos.

Esta herramienta permite a las instituciones realizar propuestas y recomendaciones de contenidos que logren capacitaciones, de más probable asimilación, según las capacidades y competencias del alumno.

Igualmente al evaluar la competencia profesional más resaltante entre sus habilidades, se puede reorientar a un desocupado a iniciar búsquedas de empleo en ámbitos más demandadospor el mercado.Es decir, podemos utilizar las competencias personales específicas para reorientar la búsqueda del desempleado, o a la inversa, determinar cuáles son las habilidades que debe mejorar específicamente para poder insertarse con éxitoen las demandas más frecuentes en su entorno laboral.

Video Herramienta de Prescripción de Contenidos

Video Producto HRfalcon

Evaluación de las habilidades cognitivas y de las capacidades de aprendizaje.

Inferencia predictiva en sistemas de seguridad física.


Inferencia predictiva  en sistemas de seguridad física.

La inferencia de nuestro motor puede predecir, por los patrones de comportamiento de los usuarios, cuándo las activaciones de los detectores son normales por la presencia de usuarios, o por el contrario, indican la necesidad de activación de una situación de alerta por potencial riesgo.

Cuando los sistemas de inferencia determinan que los movimientos detectados no corresponden con los patrones de presencia de los usuarios, activan una situación de riesgo, que alerta a los usuarios para la supervisión en sus dispositivos móviles.

Debe notarse el importantísimo valor que supone para el usuario el no tener que estar atento a la activación o desactivación del sistema total o parcialmente, y la inmensa tranquilidad que supone para el usuario poder estar apoyado por un motor de inferencia, que analiza en todo momento la situación de los detectores para poder determinar una intrusión en cualquier zona de control, en la que el usuario, al estar presente, quizás no podría notar presencia por estar desactivado el sistema.

Prescriptor de acciones de control sobre accesos de seguridad maliciosos en sistemas de seguridad lógicos


Este producto funciona con la recolección de todo tipo de datos, estructuración y análisis multi-paramétrico para proporcionar conocimiento, recomendaciones y predicciones.

La alimentación del sistema se basa en las categorizaciones de contenidos del propio sistema. Esta solución trabaja con los controles de acceso a sistemas, a través del análisis de los logs del sistema de directorios activos.

Estos análisis permiten establecer patrones de acceso recurrente que determinan comportamientos lícitos predecibles, y a la vez determinar comportamientos previsiblemente anómalos que permiten predecir actividades presumiblemente ilícitas.

De este modo, se establecen prescripciones de medidas de supervisión y control sobre usuarios o puntos de acceso, que puedan representar claras amenazas potenciales.

Esta solución aporta un valor añadido sobre cualquier otro sistema de reglas, permitiendo una adaptación en tiempo real a cualquier modificación del entorno o circunstancias sin intervención humana.

Solución para centros comerciales


El producto en su fase inicial se basa en el avance a partir de la cámara de reconocimiento de matrícula de los vehículos que acceden al aparcamiento consiguiendo el reconocimiento de la marca de ese vehículo.

Este reconocimiento le permite a la empresa que gestiona el centro lanzar ofertas personalizadas según la marca del vehículo, o distintas acciones de marketing como el acceso a un aparcamiento exclusivo para gente que posea una determinada marca de coche.

Las posibilidades futuras pasan por la identificación del lugar de residencia, lugar de matriculación o el modelo del vehículo.

Video Car Brand Detector